domingo, 20 de septiembre de 2015

LA MEJOR BELLEZA USANDO AGUA OXIGENADA FORMULA SECRETA

Hola chicas! Podemos tener un excelente aliado en el agua oxigenada que no sólo sirve para usar en las tinturas de cabello, también tiene un uso mucho mayor ayudándonos en nuestra belleza. Veamos en qué podemos aplicarla para vernos más hermosas.

PODEMOS ACLARAR VARIAS ÁREAS

VELLO

El agua oxigenada sirve muchísimo para aclarar los vellos de la piel, esos que no podemos quitar porque están en nuestros brazos y por supuesto no es una opción depilarlos. Qué hacer entonces? Aplicamos agua oxigenada para aclararlos. Todos los días, embebes un algodón en agua oxigenada y lo pasas sobre los vellos de tus brazos. Luego te colocas al sol durante 30 minutos, al cabo de los cuales, enjuagas tus brazos. Verás que en poco tiempo se irán aclarando y lucirán hermosos, casi sin ser vistos.

DIENTES


 dientes



Es sensacional para aclarar el esmalte de los dientes. En medio vaso con agua colocas 2 cucharadas de agua oxigenada y luego te enjuagas los dientes. Este preparado es súper efectivo también para eliminar las bacterias que hay en tu boca. Repite este proceso tres veces a la semana usándolo como enjuague bucal.

UÑAS

Tus uñas serán mucho más blancas si las colocas durante 5 minutos en un bols con dos tapitas de agua oxigenada. Sumérgelas y luego secas como de costumbre. Podrás apreciar que tus uñas lucirán mucho más blancas y bellas.

MANCHAS DE LA PIEL

antesdespues


Puedes aclarar las manchas de la piel con agua oxigenada. Lo que debes hacer es muy simple, primeramente, pasa un exfoliante en el área donde tienes la mancha. Luego colocas unalgodón embebido en agua oxigenada en el lugar donde está la mancha y lo mantienes así por un lapso de 20 minutos. Al transcurrir el tiempo enjuagas con abundante agua. Haz este proceso hasta que la mancha desaparezca.

PARA EL ACNÉ

Usa el agua oxigenada luego de haber lavado tu rostro para prevenir o eliminar el acné. Tomas un algodón embebido en agua oxigenada, y sobre la piel limpia, vas haciendo toques en el rostro, en especial donde el acné está localizado. Este proceso puedes emplearlo cada dos días, debido a que el agua oxigenada reseca mucho la piel.

HERIDAS

agua oxigenada

Cuando te hayas hecho un corte o tengas una herida y no tengas al alcance ningúndesinfectante, usa agua oxigenada. Embebe un trozo de algodón o gasa esterilizada en esta sustancia y luego colócala con suaves toques en el área a desinfectar. Esto ayudará a eliminar los gérmenes para una posterior curación que harás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario