miércoles, 22 de julio de 2015

los mejores trucos para Perder Barriga Sin Hacer Ni Un Abdominal

Las mujeres comúnmente tenemos una pelea con un área en específico en nuestro cuerpo, y aunque hacemos ejercicio y tratamos de todo para tener un abdomen plano pues los resultados muchas veces no son los más esperados, ya que existen ciertos factores que hacen que el enemigo número uno de nuestros pantalones no se vaya.
Como Perder Barriga

Si…
Estoy hablando de esa horrible grasa abdominal que se nos acumula en la barriga y que a veces por más que tratemos de comer bien y hagamos abdominales día y noche pues no quiere desaparecer.
En el capítulo de esta semana te mostrare como haciendo pequeñas modificaciones en algunos de nuestros hábitos podremos deshacernos de esa área problemática y empezar a disfrutar de esa ropa que tanto nos gusta sin tener que sentir vergüenza.




Como Perder Grasa Abdominal: 8 Consejos Que No Habías Escuchado

La grasa abdominal es la grasa más difícil de eliminar, esto es porque la zona abdominal es la zona preferida de nuestro cuerpo para acumular grasa. Antes de que te de unos consejos muy fáciles de seguir y muy efectivos, te voy a explicar cómo nuestro cuerpo acumula grasa.
Nuestro cuerpo tiende a acumular grasa en áreas específicas. Las áreas más comunes para los hombres es el área abdominal y para las mujeres es alrededor de los muslos, los glúteos y los pechos. Estas áreas son las primeras en almacenarla cuando nuestro cuerpo recibe exceso de grasa. Sin embargo, no es sorprendente que nuestro cuerpo queme grasa de estas áreas antes de quemar grasa de cualquier otra zona de nuestro cuerpo. Así que, aunque estas zonas de nuestro cuerpo, sean las primeras en almacenar grasa, también es el primer lugar de donde nuestro cuerpo obtiene energía (grasa).
Ahora que entiendes como nuestro cuerpo almacena grasa, te diré algunos de  mis secretos que he utilizado en el pasado para eliminar esa grasa abdominal. Yo tenía mucha grasa abdominal, que simplemente no quería desaparecer. Al comenzar, me costó mucho entender como deshacerme de ella, pero como siempre, probé varios métodos para comprobar cuáles de ellos era el más efectivo para eliminar la grasa abdominal. Aquí te doy 5 cambios, no muy drásticos que puedes incorporar en tu estilo de vida saludable y tu rutina de ejercicio para deshacerte de esa grasa abdominal que tanto te molesta.

Una Alimentación Limpia y Consistente

Una alimentación limpia y consistente te ayudará mucho a deshacerte de la grasa abdominal. Yo hacía dietas pero no era consistente. Me dí cuenta de que la clave para estar en forma es mantener una alimentación saludable y balanceada. Muchas personas no saben que los abdominales se hacen en la cocina y no tanto en el gimnasio. Ya tú tienes abdominales, pero están escondidos detrás de una capa de grasa, de la cual te debes deshacer para mostrarlos. Tu entrenamiento, en realidad comienza cuando llegas a tu casa de hacer ejercicio. La hora que entrenas en el gimnasio o al aire libre, es la parte más sencilla para perder peso, las otras 23 horas son las más importantes.

La Comida Premio

La clave de mi éxito fue tener una comida premio una vez por semana. Un día de la semana me permito disfrutar de un poco de grasa y azúcar. Así que no se hace tan difícil cuando tratas de comer saludable 6 días de la semana. “Come limpio por 6 días y haz trampa un día” ese era mi mantra y me funcionó maravillosamente. Esto fue lo que me permitió alimentarme de manera saludable por meses y ahora es parte de mi estilo de vida, ya no lo considero una dieta.

Come 6 Veces al Día

Seguro que has escuchado esto muchas veces, pero en realidad funciona muy bien. Cuando el cuerpo se acostumbra a recibir alimentos consistentemente, no siente la necesidad de almacenar grasa, así que la quema libremente. Cuando esperas mucho tiempo entre comidas, tu cuerpo quema grasa más lentamente como mecanismo de defensa, ya que no sabe cuando recibirá energía (alimentos) de nuevo. Así que, para no preocupar al cuerpo, lo mejor y más recomendable es comer 6 veces al día, con un lapso de dos o tres horas entre cada comida.

Truco

Te voy a dar un truco para que este plan de 6 comidas al día funcione para ti. Cuando estoy todo el día trabajando, siempre traigo conmigo una mezcla de frutos secos. Por lo general, esta incluye almendras, anacardos o merey, nueces, pistachos y uvas pasas. También, siempre trato de tener conmigo un termo con té verde. Así que cuando estoy ocupada trabajando o de vacaciones con mi familia, cada dos horas me como un puñito de frutos secos y me tomo una taza de té verde para asegurarme que mi metabolismo esté trabajando de manera óptima.

Incluye Mucha Fibra en Tu Alimentación

Tu estómago requiere de más energía para digerir alimentos con un alto contenido de fibra, así que cuando comes alimentos altos en fibra, tu cuerpo utiliza más energía para procesarlos. Vegetales verdes, frijoles, lentejas y bayas son un ejemplo de alimentos que contienen fibra. Asegúrate de incluirlos en tu alimentación y ¡verás desaparecer esa grasa rápidamente!

Truco

Siempre incluyo alimentos con mucha fibra en mi mezcla de frutos secos. Muchas personas no saben que los frutos secos contienen mucha fibra, también agrego semillas de chía y linaza, así me aseguro de que cada dos o tres horas me como al menos una cucharada de fibra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario