Esta señora Karla Flores, madre de tres hijos, estaba vendiendo comida en una calle de Culiacán, México. Todo iba bien hasta que escuchó un fuerte sonido que en ese momento puso en pánico a todas las personas que se encontraba ese dia del aparatoso accidente.
en esos momentos Cuando se volteó para mirar, Karla fue golpeada con un objeto sin identificar y tuvo que ser llevada rápidamente a urgencias dado que estaba sangrando mucho por el impacto que resivio.
inesperadamente se dio cuenta Ella fue malherida seriamente y estaba en necesidad de atención médica inmediata cuando llego. Los doctores pudieron estabilizarla, pero después tenían que trabajar para sacarle el objeto que tenía en su cara.
una ves inspeccionarla con Rayos-X, vieron que tenía una granada incrustada.
aun existía un peligro altísimo porque la granada podía explotar en cualquier momento.Para mantener la seguridad del hospital, los doctores aislaron a Karla; y cuatro valientes miembros del equipo médico se presentaron como voluntarios para realizar la operación – que llevaron a cabo a campo abierto para poder realizar esta cirugia peligrosa.
La cirugía tubo una duración de tres horas. Karla perdió la mitad de sus dientes y quedó con una gran cicatriz. Ahora la llaman: “La Mujer Milagrosa”. al sobrevivir a este evento que la dejo marcada para toda su vida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario